¿QUÉ HACEMOS?

Gotek Solutions es proveedor de servicios técnicos industriales.

Realizamos labores en áreas tanto electromecánica como neumática de instalación, mejora y mantenimiento de toda clase de maquinaria y procesos, y disponemos de una oficina técnica para labores de ingeniería, delineación y diseño, ofreciendo así un servicio completo a medida de las necesidades del cliente.

Área Técnica
Diseño Industrial & Producto
Delineación Eléctrica
Delineación Mecánica
Todo tipo de servicios técnicos industriales

AREA TÉCNICA

Realizamos estudios personalizados de su instalación, producto o máquina, dando apoyo tanto a empresas como instaladores.

Nuestro equipo técnico realiza labores de reparación, modificación y adaptación de toda instalación electromecánica y/o neumática, y disponemos de un servicio SAT que incluye la máquina hta.

Así mismo, se montan cuadros/armarios e instalaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, ya sea mediante sus requerimientos como a través de nuestra oficina técnica.

Todas nuestras instalaciones son realizadas con un moderno sistema de marcaje industrial, y los planos son generados con un potente software de nueva generación para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización.

DISEÑO INDUSTRIAL & PRODUCTO

A menudo se requiere de un completo servicio llave en mano, que va desde la detección de una necesidad, al diseño de la solución y la ejecución de ésta.

Por ello, nos encargamos tanto del diseño como de la fabricación y puesta en marcha de las piezas, sistemas o productos que requieren nuestros clientes, dejando en nuestras manos la gestión y seguimiento de todo el proceso, siempre en estrecha colaboración.

Desarrollo y/o mejoras de producto, maquina o instalación, diseño de piezas, modelos y conjuntos 3D, etc…

DELINEACIÓN ELÉCTRICA

Contamos con un potente software de nueva generación para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización, que ponemos al servicio de nuestros clientes, ya sea para la renovación y/o corrección de antiguos planos eléctricos o neumáticos como para la creación de nuevos esquemas y proyectos.

Como no podía ser de otro modo, todos los proyectos de realización propia que lo precisan son realizados con éste medio.

DELINEACIÓN MECÁNICA

Realizamos servicios como oficina técnica externa, ya sea para aquellos que no disponen de una propia como para los que requieren de la externalización en momentos puntuales.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, dando apoyo en labores como despieces, desarrollos, modificaciones y mejoras en los planos, digitalización de planos 2D, etc…

Instalación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones eléctricas, SAT máquina hta., mejoras y/o reparaciones de mecanismos, líneas y procesos, diseño industrial, delineación tanto mecánica como eléctrica, diseño y fabricación de piezas, automatización industrial,… Si buscas un producto terminado, deja en nuestras manos la gestión y el seguimiento de la fabricación y proveedores.

Estos son nuestros principales servicios, ¿tienes alguna otra necesidad?

Ponte en contacto con nosotros.